La guía definitiva para calendarios económicos

Los calendarios de albarrada se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, sable o plateado. Podrá designar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

Con nosotros, cada calendario se convierte en una alcoba única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

• Puedes utilizar "Traer al frente"   y "Expedir detrás" para controlar la organización de los instrumentos.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Encontrará más información al respecto en la página Impresión Clima Frío en el área Sobre nosotros. La aniversario de entrega especificada depende de la recibimiento de archivos correctos listos para imprimir, el cuota y la exención de cualquier prueba de impresión en caso de acontecer sido requerida.

Indique si requere la envoltura de celofán para cada ejemplar calendario comercial por separado, o si pueden envolverse varios juntos.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Disponemos de agendas de cualquier tamaño y color, para que puedas tomar haga clic aquí nota de tus tareas de una forma corporativa. Regala agendas con tu logotipo y aumenta tu visibilidad de marca. Disponemos de multitud de formatos de calendarios, por lo que las posibilidades de estampación son elevadas.

Una ocasión finalizado el cuota de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de impresión

Diseño Croquis del área publicitaria del calendario, con un diseño diferente en cada cara (portada y meses): clic aquí

Producimos calendarios de tapia durante todo el año, por lo que puede principiar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere despachar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos despachar su pedido a distintas direcciones.

Para conocer mejor los eventos y publicaciones y educarse diferentes aspectos que pueden influir o mejorar sus operaciones, hemos recopilado algunos de los mejores artículos educativos, informes y vídeos respecto a proceder informativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *